Tiby Camacho conquista Univisión y las tablas de Miami   

La influencer y actriz destaca su participación en el programa “Sin Rollo” y como colaboradora en “Despierta América”.

Santo Domingo. Tiby Camacho, la dominicana que en los últimos años se  ha destacado en el mundo digital continúa dejando su marca en la industria del entretenimiento internacional. Inicia como creadora de contenido para Instagram, sin embargo su presencia carismática y su talento le ha hecho cautivar a la audiencia, llegando al cine, al teatro y ahora a la televisión internacional para la cadena Univisión.

Su éxito no es fortuito, formada en diversas áreas, arquitecta de profesión, maestra de inglés, con estudios de actuación y locución en Miami. Camacho se ha destacado en producciones teatrales y cinematográficas en República Dominicana. Y  actualmente está en medio de la producción teatral “Estresadas” en el Tower Theatre Cultural Center en Miami.

Tiby Camacho ha sabido capitalizar su pasión  y su habilidad para conectarse con el público con su gran presencia en plataformas como Instagram,  Facebook y Tiktok , ha construido una comunidad  que la sigue ávidamente en cada paso de su carrera y para esta nueva etapa no ha sido la excepción, con su trabajo de lunes a viernes para el programa “Sin Rollo” y para “Despierta América”  como panelista colaboradora , un sueño cumplido de la dominicana de  lograr la inclusión en la prestigiosa cadena internacional Univisión.

Con una carrera en ascenso y un compromiso con su arte, Tiby Camacho ha sido embajadora de grandes marcas nacionales e internacionales, también trabaja en su podcast, “El After Podcast” que en a penas dos meses está teniendo una gran aceptación en la plataforma de Patreon.

“Estoy muy contenta con todo lo que está pasando en mi carrera, mi enfoque es poder lograr cada una de las metas que me he propuesto, sin desmayar, sin prisa pero sin pausa, tengo muchas cosas por hacer y sé que todo será en el tiempo que Dios lo permita, mientras vamos trabajando paso a paso, esta oportunidad con Univisión la estoy aprovechando al máximo, estoy infinitamente agradecida de cómo se han portado comingo y como me han dejado ser con mi propia esencia, hacer teatro en Miami ha sido de mucha satisfacción, me tiene enamorada y quiero seguir haciéndolo, también tengo mi podcast que me llena de satisfacción poder drenar ahí todo lo que siento, entre risas y lágrimas ” expresó Camacho.

Desde sus humildes comienzos hasta su éxito actual, Tiby Camacho continúa demostrando que el talento combinado con el trabajo arduo y la determinación pueden abrir puertas inimaginables. Su presencia en Univisión seguramente inspirará a otros a perseguir sus sueños con fervor y convicción.