Onguito Wa nuevamente en problemas; choca varias personas

Por segunda ocasión el exponente urbano Onguito Wa se encuentra en problemas serios, y es que el ex pupilo de Rochy Rd, ahora de Santiago Matías «chocó” a varias personas mientras se trasladaba en una jeepeta. 

De acuerdo, a varios videos que circulan en las redes dos personas resultaron heridas, sin embargo, tras el intérprete urbano escenificar el hecho este habría salido huyendo del lugar. 

Por el momento, no se ha informado nuevas informaciones, sin embargo, según la cuenta “Accidentes RD” la situación habría sucedido en la calle Juana Saltitopa con Valverde del sector Villa María, del Gran Santo Domingo. 

En las plataformas digitales circulan varias imágenes de uno de los afectados al que se le puede observar fracturas en ambas piernas.  

Tras el hecho, Onguito Wa, que no sale de una, compartió dos mensajes: “Todo estará bien. Na mas tengan Fe en Dios”, y el segundo: “No me juzguen”. 

Varias personas en las redes sociales piden al cantante urbano, que hace unas semanas grabó con Ozuna, que se entregue a las autoridades.