Este viernes 1ero. de marzo Paulina Rubio sube al escenario del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con su espectáculo “Golden Hits Tour”

SANTO DOMINGO.- Todo está listo para que la Chica Dorada, Paulino Rubio, presente suespectáculo ” “Golden Hits Tour” este viernes el 1ero de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Eduardo Durán, productor artístico de ED Live, anunció que será un show inolvidable lleno de energía, pasión, baile, luces y con una escenografía imponente muy acorde con el estilo de la cantante mexicana.   

La intérprete de los éxitos “Dame otro tequila”, “El último adiós”, “Golpes en el corazón” y “Mío”, entre otros se encuentra presentando con rotundo éxito su gira “Golden Hits Tour” por diferentes partes de Estados Unidos y Centroamérica, la cual ha sido aplaudida por su fanaticada

Paulina Rubio es considerada una de las artistas internacionales más exitosas de la historia del pop y en su “Golden Hits Tour” repasa los éxitos de sus cuatro décadas de trayectoria. 

En 2002 incursionó en el mercado anglosajón con la producción “Border Girl”, a la que siguieron “Pau-Latina”, “Ananda”, “Gran City Pop”, “Brava!” y “Deseo”.

Logró posicionarse como una de las principales figuras femeninas del pop latino de la década de 1990, con éxitos como “Mío”, “Amor de mujer”, “Sabor a miel”, “Nieva, nieva”, “Te daría mi vida” o “Enamorada”.

Sin embargo, su internacionalización definitiva ocurrió en el año 2000 con su álbum “Paulina”, que incluye los clásicos “Lo haré por ti”, “El último adiós”, “Y yo sigo aquí” y “Yo no soy esa mujer”.

Con esos discos, acumuló más sencillos exitosos, como “Don’t Say Goodbye”, “Te quise tanto”, “Algo tienes”, “Dame otro tequila”, “Ni una sola palabra” o “Causa y efecto”. Prepárate para ser parte de la magia del #CaminoGoldenHitsTour.