Los padres fueron los que dieron el aviso cuando pillaron a Jonathan Rossmoine escondido en el armario de la víctima, tal y como ha publicado Fox 13. En su alegación, el hombre aseguró a las autoridades que conoció a la menor a través de internet hace dos años y que ha viajado varias veces a Florida para tener sexo con ella.
De hecho, el detenido estuvo durante cinco semanas en la ciudad en su último viaje y admitió a la policía haber mantenido relaciones con la menor. <iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FHernandoSheriff%2Fposts%2F3384176474950773&show_text=true&width=552&height=1431&appId» width=»552″ height=»600″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allow=»encrypted-media»></iframe>
Por su parte, la víctima contó a la policía que el agresor vivió alrededor de un mes en su habitación en secreto, y fue cuando los padres estuvieron en casa cuando se escondió en el armario, momento de la alerta a las autoridades.
Rossmoine se enfrenta ahora a cargos por comunicación obscena y sexo infantil. Asimismo, la policía comentó que los delitos podrían actualizarse. El sospechoso está detenido por el momento, bajo una fianza de 25.000 dólares.