La cantante Katy Perry y los otros dos miembros que componen el jurado del concurso ‘American Idol’, Luke Bryan y Lionel Richie, se llevaron un gran susto recientemente mientras buscaban nuevos talentos en Sunriver, Oregon, para el episodio que se emitirá este domingo en Estados Unidos.
El equipo de producción pagó cara la idea de trasladar las audiciones a lo que parecía ser una cabaña rústica, ya que tuvieron que parar las grabaciones repentinamente cuando los jueces comenzaron a quejarse de un persistente olor a gas que, en el caso de Katy, le había provocado un fuerte dolor de cabeza.
«Es muy intenso, mucho», afirmó la estrella del pop, que fue la primera en percatarse de que algo no iba bien, antes de levantarse y marcharse para no correr riesgos innecesarios.
Los candidatos que todavía estaban esperando para actuar frente a los tres artistas tuvieron que ser rápidamente evacuados mientras se escuchaban sirenas de fondo, y poco después aparecieron en escena varios bomberos.
«No se trata de ninguna broma, tenemos una fuga de verdad», aseguró Bryan para dejar muy claro que no se trataba de una trama preparada de antemano para dotar de dramatismo al programa.
«No me encuentro nada bien», añadió Katy, que acabó cayéndose al suelo cuando sus compañeros y ella se encontraban respirando aire fresco en el exterior, según se puede ver en el vídeo de esos dramáticos momentos que ha publicado el portal People.