Un majestuoso cierre de campaña realizó ayer el candidato alcalde del partido PRM Juan Bolívar Cueva

Neyba, El partido revolucionario moderno, encabezado por el doctor Juan Bolívar Cuevas, Samaria Vásquez, candidatos a alcalde y vicealcaldesa, respectivamente por esta ciudad, con la presencia de los siete aspirantes a consejales, el dirigente nacional de este partido, Licenciado Fausto Luz, el ex diputado y ex alcalde, doctor Eugenio María Méndez Ramírez, José Antonio Matos Peña y El actual alcalde de la ciudad profesor Eliferbo Herasme, quienes se encargaron del orden y direccionamiento de la gran caravana que bordeo los centros y lados de la mayor parte de las barriadas. Esta caravana que duró más de tres horas desde su armadura, 3.

De la tarde hasta casi llegadas las ocho de la noche se extendió en celebraciones, a altas horas de la noche, júbilo de militantes que ven el triunfo de esos candidatos a tres días de espera.

Palabras de motivación fueron expresadas por Fausto Liz, que exhortó a la competencia a retirarse con tiempo, por lo que había visto en esta esta caravana y la última encuesta que sitúa a Juan Bolívar con más de 49%, y su contenedor más cercano con un 36%.