Durante toda la semana, Lápiz Conciente y Don Miguelo fueron tratados como «enemigos del pueblo» luego de que ambos manifestarán que la protesta solo se utilizaba para buscar sonido y que por esto no asistirían a la misma.
Las declaraciones de los exponentes urbanos, causó malestar entre sus miles de seguidores, quienes cada oportunidad la aprovechaban para insultarlos y expresarles su decepción.
¡Sorpresa! Ayer los intérpretes de «Amor por accidente» y «Ma’ Taide» se dieron cita a la Plaza de la Bandera para apoyar la protesta pacífica. ¿Será que sucumbieron ante la presión?
Lápiz subió una foto junto a su colega y en el caption de la misma, dio a entender que lo que ambos dijeron anteriormente era un experimento social.
«El mensaje quedó claro??? Así como nosotros 2 ( @donmiguelo ) Nos disfrazamos de «enemigos del pueblo» así los gobiernos se disfrazan de amigos del pueblo»… Hasta que no se respete la libertad de expresión y de pensamiento entre nosotros mismos como pueblo no se soluciona nada…» escribió.