Reinaldo le enmienda la plana a Rafael Paz y le pide ser más preciso respeto al trabajo del Congreso

Santo Domingo,- El Presidente del Senado de la República Reinaldo Pare Pérez le enmendó la plana al candidato a la senaduría por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana Rafael Paz.

Pared Pérez quien es el secretario general del PLD y senador por la curul que Paz aspira a obtener, le sugirió al joven político que sea mas preciso a la hora de evaluar el trabajo del Congreso Nacional.

La reacción de Reinaldo se produjo como respuesta a un spot de Rafael Paz donde acusa al Congreso de tener años “atorado” con una ley que sanciona con mayor determinación la violencia contra la mujer.

Reinaldo Pared le recordó al candidato a senador por el Distrito Nacional que sea más preciso debido a que el Senado ha aprobado esa iniciativa en varias ocosiones y se ha caído en la Cámara de Diputados.

Reinaldo Pared Pérez
@reinaldoparedp
Si el Congreso se ha “atorado” como dice este candidato en la aprobación de una nueva ley que castigue la violencia contra la mujer, no ha sido por el SENADO, pues la hemos aprobado en varias ocasiones y se ha caído en la Cámara. Hay que ser más preciso!