Movimiento de balagueristas apoyará candidatos en el Gran Santo Domingo

La Fuerza Balaguerista por la Democracia, que preside el tres veces diputado Héctor Marte, afirmó que jugará su rol en el proceso electoral, apoyando a los candidatos a cargos legislativos más idóneos en el Gran Santo Domingo.

En una asamblea realizada el pasado día 20, el grupo de ex reformistas también dejó abierta la posibilidad de respaldar a uno de los binomios de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República que se enfrentarán el próximo 5 de julio.

“Designar a nuestro presidente Héctor Marte, vocero, para que sea quien comunique a los candidatos seleccionados nuestra decisión de apoyarlos y trabajar para que obtengan el triunfo”, dice una de las decisiones adoptadas por el grupo.

La asamblea de la Fuerza Balaguerista fue encabezada, además de Marte, por sus directivos Carlos Carrasco, secretario general; Francisco Cordero, secretario de Organización, Julio Guillén, secretario de Actas; Yulinell Alcántara, secretaria de la Mujer; Manuel Peña, de la Juventud, y Ruddy Uribe, secretario adjunto.