Ministro de Salud Pública aclara no viene con una varita mágica

SANTO DOMINGO.- El nuevo ministro de Salud doctor Plutarco Arías, informó este lunes que tratarán de conseguir los mejores resultados que el pueblo dominicano espera, en buscar una solución a la crisis del coronavirus.

«Sé que todo el pueblo dominicano está a la espera de mejores resultados, trataremos de conseguirlo en el transcurso de los días. No vinimos con una varita mágica pero venimos preparados para enfrentar con contundencia el coronavirus·, dijo el ministro.

Asimismo agradeció al ministro saliente por el gesto que ha tenido en todo el proceso de transición «más amigable» y resaltó que en el momento que aparezca la vacuna tanto él como Cardenas estarán a la espera de que les avisen para tomar la decisión lo más rápido posible.

«Estamos en una crisis de pandemia pero estaremos en la mejor disposición de recibir la ayuda y colaboración de mucha gente que está en la disposición de ayudarnos y contribuir para enfrentar con totalidad el proceso que están viviendo el pueblo dominicano en este momento», manifestó.