Manuel Jiménez y Luis Abinader entregan donación en SDE

El alcalde electo de Santo Domingo Este (SDE)  por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, encabezó ayer lunes, junto al candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader, la entrega de raciones alimenticias a hogares de adultos mayores y centros religiosos en ese municipio.

Entre los lugares visitados por el alcalde electo se encuentran: la Casa Hogar de Ancianos Remanso de Amor, del ensanche Isabelita,  también la iglesia Metodista Libre Fuente de Vida, y iglesia Paz y Bien a cargo del sacerdote Frankely Rodríguez.

La pasada semana, Jiménez organizó tres jornadas de desinfección y limpieza en distintos sectores del municipio SDE como una forma de prevenir el contagio  del coronavirus.

Jiménez, al acompañar al candidato presidencial perremeísta se mostró satisfecho de poder ayudar a personas que viven difíciles momentos debido a la pandemia  provocada por el COVID-19.

El cantautor y ex diputado, fue electo como alcalde de SDE en las elecciones extraordinarias municipales del domingo 15 de marzo, y tomará posesión de su cargo el próximo 24 de abril.

Jiménez afirmó que, pese a sus esfuerzos, no le ha sido posible coordinar acciones con el alcalde actual, situación que le obligó a organizar las brigadas de desinfección “Por la vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here