La nuera de Trump aspira a ser senadora de EE.UU.

La nuera del presidente Donald Trump estaría buscando una silla en el Senado de Estados Unidos. De acuerdo con varios medios, Lara Trump, esposa de Eric Trump, estudia presentar su candidatura por el estado de Carolina del Norte para el Senado. Su aspiración sería para las elecciones de 2022, cuando se vota la Cámara de Representantes, además de gran parte de la Cámara Alta, las gobernaciones y las alcaldías.

La información asegura que el republicano Richard Burr no aspirará a la reelección después de pasar 15 años como senador.

Lara Trump no es ajena a la vida política ya que fue asesora de campaña de su suegro en 2016 y 2020. También ha sido productora del show de televisión «Inside Edition».

La nuera del presidente es el último nombre que aparece para aspirar a la silla de Burr. También se rumora con las candidaturas de Mark Meadows, exjefe de gabinete de Donald Trump, el exgobernador Pat McCrory, el vicegobernador Dan Forest y el congresista Mark Walker, que no aspiró a la reelección en la Cámara.