La decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar sus labores de representación de la monarquía británica para mudarse lejos de Reino Unido abrió la puerta a la posibilidad de que la antigua actriz retomara su carrera interpretativa, aunque por el momento no está claro cómo podría hacerlo.
Un hipotético regreso a ‘Suits’, el drama legal que supuso su consagración en la pequeña pantalla, quedaba descartado debido a la cancelación de la serie tras la emisión de la novena temporada, la segunda que se grabó sin su participación.
La duquesa de Sussex parecía haber encontrado su gran oportunidad en los estudios Disney, que la contrataron para poner voz a un documental a cambio de una donación a una organización benéfica llamada Elephants Without Borders, después de que coincidiera con el presidente de la compañía, Bob Iger, en la premiere en Londres de ‘El rey león’ y aprovechara la tesitura para informarle -por boca de su marido- de que estaría muy interesada en expandir su experiencia en el sector del doblaje.
En las últimas semanas se había venido especulando con la idea de que ese trabajo puntual diera pie a una relación profesional más duradera, similar a la que los estudios Marvel -propiedad de Disney- mantiene con estrellas como Tom Holland. De hecho, recientemente se ha rumoreado que Meghan estaría interesada en hacerse con un personaje en la próxima gran película de superhéroes de la firma, aunque en un papel secundario como parte de un reparto coral.
El tabloide ‘Mail on Sunday’ asegura que esa es la razón de que haya retomado el contacto con su antiguo agente, para que le ayude a tantear posibles ofertas, pero sabiendo muy bien cuáles son sus posibilidades.
«Es consciente de que no podría llevar el peso de la historia en solitario. Los espectadores no serían capaces de dejar de verla como Meghan Markle, pero está decidida a volver a actuar de nuevo y cree que un proyecto grande, con muchos intérpretes, sería la mejor manera de hacerlo», ha señalado la fuente que ha hablado con la publicación.
Por otra parte, varios informantes supuestamente cercanos a Disney han salido al paso de esa información para señalar que no existirían planes de colaboraciones futuras con la duquesa una vez concluido el mencionado documental, ya que se la consideraría «una figura controvertida» que necesitaría la ayuda de los estudios de Mickey Mouse mucho más que ellos la suya.