La familia presidencial y los diseños que usaron durante la juramentación

La Primera Dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader, acudió a la juramentación de su esposo, Luis Abinader, la mañana de este domingo vestida de un diseño de la maca Jenny Polanco en honor a la veterana diseñadora quien perdió la batalla contra el Coronavirus en el mes de marzo.

Arbaje de Abinader, en apoyo al talento nacional, optó por un conjunto muy elegante compuesto por “top” mangas largas, cuello copa doble, botones de ámbar y falda de corte recto.

El estilismo de la nueva Primera Dama estuvo a manos de Giovanna Vásquez; peinado de Elvira Sepulveda y maquillaje Solanyi Muriel.

En tanto, que las hijas del presidente Luis Abinader, muy elegantes, vistieron dos de ellas del diseñador Juseff Sánchez y Carolina Sanz.

En conversación con MásVip, Juseff comentó que tuvo la oportunidad de vestir a Adriana y Graciela Abinader Arbaje y la experiencia con la familia siempre han sido muy grata.

El proceso del diseño está muy ligado a la personalidad de cada quien. Para esta ocasión tan especial, la propuesta de la firma se basó en dos atuendos de estilo moderno, que resaltan la elegancia y la frescura de la juventud, dentro de la solemnidad y protocolo propios del acto de cambio de mando.

Para eso, ambos diseños han sido confeccionados en una textura firme y cómoda al tacto, de color blanco.

 

Por su lado, la joven diseñadora Carolina Sanz fue la responsable de vestir a la primogénita de la pareja presidencial, Esther Abinader Arbaje.

Con entusiasmo confesó que la inspiración detrás del diseño es la sencillez y honestidad del carácter de Esther.

El presidente Luis Abinader no se quedó atrás y también llevó lo suyo. El equipo de Tejidos La Ronde fueron los encargados del vestuario para las dos actividades en las que participará el primer mandatario.

Janet Rodríguez de Irizarry y Tomás Irizarry, propietarios de la marca, revelaron que el Presidente de la República utilizó un traje blanco confeccionado en lino Irlandés, llamado precisamente, drill presidente.