La Condesa se defiende de quienes afirman tiene «botella» en el Gobierno

La Condesa explotó y le respondió con un listín esta madruga, a las personas que la acusan de no asistir a la protestar por no perder una «botella» que tienen en el gobierno.

La comunicadora se molestó pues en las redes circula una fotografía de una lista de artistas y comunicadores con la cantidad de sus supuestos sueldos en el gobierno.

Arisleyda Villalona, se desahogó en un largo post, donde explica a detalle los cargos y sueldos que tuvo en el gobierno, y manda a   investigar  antes de juzgar.

View this post on Instagram

Vamos a hablar de esto que anda circulando y la causa de que algunos de mis seguidores me dicen que no he ido a la protesta frente a la junta porque tengo una botella! En agosto de 2018 entrò a la @siegobrd al departamento de comunicación como encargada de Relaciones Públicas , está es una institución es que no se trabaja como en el @plansocialrd y me@encargaba de hacer todas las maestrías de ceremonia de las actividades de la SIE, entre otras cosas, ahí si recibía un salario de 72,000 pesos; por lo tanto, a la persona que hizo esa lista, se equivocó conmigo! Porque renuncié en Mayo del 2019, por lo que esos 72,000 peso no los he vuelto ver!!! A mis seguidores les pido que antes de emitir un juicio por algo que leen, investiguen para que no cometan injusticias!! y por último, @nikaulydelamota trabaja duro en el @mirexrd @susytvrd trabaja como pocas también y no es de gratis, y sharmindiaze Diaz sale en las lista con su salario que recibe desde hace más de 6 años de @indotelrd y es porque si trabaja en Indotel, mejor publiquen las y los que no están trabajando y reciben no 100,000 pesos, muchísimos más miles! Coñooooo! Investiguen antes de juzgar! Carajooo! Evite ser bloqueado! #condesatv ______________________________________ Por otro lado, recuerden que en caso de que sea verdad que @pegateyganaconelpacha y @rcavada reciban esa cantidad, la recibirían por publicidad, no porque laboren en el Estado. Feliz noche!!

A post shared by Arisleyda Villalona (@condesatv) on