Jandy Ventura: «con la muerte de mi padre se me fue mi vida»

Santo Domingo.-La tarde de ayer marcó un antes y un después en la vida de la sociedad dominicana. La muerte de Jhonny Ventura dejó a un pueblo, artistas nacionales y internacionales entristecidos, pero sobre todo a su familia tanto hijos como a sus nietos y así lo expresó Jandy Ventura, uno de los hijos del «Caballo Mayor», quien manifestó a la prensa que con el fallecimiento de su padre se le fue su vida.

“Con la muerte de mi padre se me fue mi vida”, dijo afuera de la funeraria Blandino donde desde las 2:00 de la tarde son velados los restos del artista.

Para Jandy Ventura la responsabilidad que pesa hoy sobre su familia es no manchar el legado de su padre.

Al cuestionarle sobre si el cantante había presentado algún malestar o síntoma previo al suceso de ayer  indicó que hace 10 días durante una presentación Santiago de los Caballeros hacía mucho calor, llovió y el vapor le provocó unos mareos lo que provocó que fuera bajado de la tarima y llevado a su camerino. Sin embargo, cuando logró reponerse volvió a amenizar la fiesta sin ningún inconveniente.

“Tomamos las precausiones, lo llevamos al médico, como somo todos hipertenseos,  le pusieron un holter, le hicieron prueba de esfuerzo y precisamente ayer mi madre habló con el médico que tenía todos los resultados en las manos y nos dijo que el corazón de mi papa estaba como un niño, pero solo Dios sabe lo que

Negó que su padre padecía leucemia como se rumoraba y que actualmente se encontraba en un régimen alimenticio preparándose para hacer una gira musical por Estados Unidos.

Expresó que su padre debe ser recordado con música y alegría, ya que él lo dio todo por la República Dominicana.