Hony Estrella y Nashla Bogaert: dos reinas de corazones que tropiezan en el camino

Se maquillaban juntas cuando llegaban en esos años del noviciado en la televisión y en poco tiempo Hony Estrella y Nashla Bogaert se compenetraron bajo las alas del gran padrino de talentos Jochy Santos, aunque después volaron con alas propias en armonía hasta que el jueves  tropezaron en medio de la cuarentena.

Lo de esta semana no parece ceñirse en el cuerpo de la envidia, los celos o ingratitudes. Al parecer, va más por los caminos que ambas decidieron en estos últimos años, en el que ahora no caminan juntas porque ya los momentos divertidos fueron cosas del pasado.

Su amistad nació al calor de esos sábados divertidos en la televisión, donde estaban dispuestas a desarrollar sus talentos en la comunicación o en cualquier reto que papá Jochy le pusiera.

«Yo recuerdo cuando hacíamos una especie de noticiario», decía Hony hace unos años en una entrevista de recuerdos. Y Nashla, a su lado, la secundaba: «Ay, Primera Plana».

Sus seguidores recordarán aquel concurso denominado «reina de corazones», en el que ellas salían con unos corazones o cajas y los concursantes tenían que elegir entre los de Nashla, Hony u otra de las chicas del equipo y dentro de esas envolturas había una sorpresa o un premio, o simplemente un beso o unas gracias por participar.

Ambas tenían papeles versátiles desde bailarinas o presentadoras y hasta humoristas con sus imitaciones de Tania Báez, Milagros o Pamela Sued (a cargo de Nashla).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here