Honor 9X Pro, toda una «bestia» por menos de 200 euros

En un evento online, como no podía ser de otra manera, Honor ha presentado en España su nueva gama de productos, a la cabeza de los que se encuentra la versión Pro de uno de sus últimos lanzamientos, el Honor 9X.

Ni que decir tiene que el nuevo modelo mejora en múltiples aspectos, empezando por el procesador, que es el Kirin 810 de Huawei, con tecnología de 7 nanómetros e Inteligencia artificial, algo que el 9X convencional no tiene. Según la firma, el procesador es hasta un 5,6% más potente que el Qualcomm Snapdragon 865, el chip que montan muchos de los terminales de gama alta de este año.

El procesador llega acompañado por 6 GB de RAM y 256 GB de memoria para almacenamiento, a los que se pueden añadir otros 512 GB con tarjetas de almacenamiento externo.

El equipo monta una triple cámara trasera, con un sensor principal de 48 megapixeles, un gran angular de 8 megapixeles y un tercero, de dos megapixeles, para captar la profundidad y conseguir mejores retratos. El terminal, disponible en España a partir del 12 de mayo, tiene un precio de 199 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here