Historia de Raymond y Miguel en el cine será dirigida por Frank Perozo

Desde hace un tiempo se viene concibiendo la realización de la película de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Cépedes; pero lo que era un sueño ya es una realidad, y el film biográfico de los humoristas será dirigido por el actor y director Frank Perozo de las manos de Caribbea Cinemas.

La información la dio a conocer la directora de operaciones de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero a través de un mensaje vía Instagram donde, también, se mostró feliz de poder trabajar una nueva vez con alguien que puede llamar amigo, Frank Perozo.

“A pocas semanas de iniciar el rodaje de nuestra cuarta película juntos donde nuevamente serás nuestro director. La vida de mis grandes amigos Raymond Pozo y Miguel Céspedes pronto en la pantalla grande con el favor de Dios, nuestro dream team se vuelve a reunir pronto en un set. La Vida de Los Reyes no es un rodaje más, será una reunión de familia”, escribió la ejecutiva.

La historia de los comediantes, de los más seguidos en el cine local, se basará en su arduo trabajo de más de 25 años en la pantalla chica local, donde se destacará las vicisitudes, penas y glorias que han vivido a lo largo de sus vidas.

Frank ha tenido la oportunidad de dirigir varios film nacionales que han sido proyectados en el extranjero como son “Colao” que protagonizó Nashla Bogaert y Manny Pérez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes en el 2017; y Que León y los Leones en la que participó Ozuna, Clarissa Molina, Raymond y Miguel junto a un elenco de primera en noviembre del 2019.

En las próximas semanas, Perozo estará protagonizando la comedia “No es lo que parece” dirigida por David Maler en las que participan Nashla Bogaert, el colombiano Fabián Ríos y la actriz venezolana Gaby Espino.