García Fermín sigue juramentaciones de movimientos en apoyo a Luís en el Distrito Nacional

Sigue consitando adeptos la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Luis Abinader, y es que el vicepresidente de esa organización Franklin García Fermín, juramentó en el Distrito Nacional los movimientos: “Cristiano Somos Uno” presidido por el pastor Remigio Perdomo y “Mujeres con Luis Abinader”, que dirige Clara Sánchez.

«Estos dirigentes políticos se comprometieron a diseminar la semilla del cambio para que en las elecciones presidenciales del 5 de julio de 2020, el candidato Luis Abinader resulte ganador con el voto del pueblo», informó el doctor García Fermín.

Dijo que ambos movimientos resaltaron los valores de integridad, honestidad y honradez que adornan a Luis Abinader, lo que los motivaron a formar parte de la gran familia del Cambio.

García Fermín, en representación del candidato presidencial del PRM asumió el compromiso de establecer a partir del 16 de agosto de 2020, un gobierno ético fundamentado en valores morales y religiosos orientado a mejorar el sistema educativo nacional.

En el acto de juramentación Franklin García Fermín estuvo acompañado en por altos dirigentes de los movimientos de apoyo que auspician el cambio, entre los cuales están, el señor Juan Rosa, coordinador general operativo, los licenciados Elvys Duarte y Doris Hererra, en sus respectivas calidades de coordinador general de organización y coordinadora general política adjunta, los licenciados Diego Torres, Elvis Sánchez, José A. Cancel, el general Pedro Jiménez Marte, los señores Tiburcio Perdomo, Manuel Abreu, Cavallo González y Ángel Ruiz-Bazan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here