Gabriel Soto e Irina Baeva ratifican demanda contra Laura Bozzo

La “señorita Laura” está en tremendo lio en México, y es que los actores Gabriel Soto y su pareja, la actriz de origen ruso Irina Baeva han demando a Laura Bozzo por difamación.

En ese sentido, la pareja ratificó el documento en donde se pronuncian en contra de los señalamientos y expresiones que ha tenido la peruana hacia ellos.

Según informa el medio El Universal, los dos acudieron a la Fiscalía General para reafirmar la denuncia contra la conductora, que tendrá que presentarse para aclarar por lo que dijo en el programa de “El Gordo y la Flaca” así mismo por sus comentarios que realizó en YouTube.

Este problema, según el abogado de Soto y Baeva comenzó, luego de que Bozzo acudiera al programa de Univisión y en donde ella acusó a Gabriel de no hacerse cargo de sus hijas por estar más con la rubia de origen ruso.

Fue el mes de marzo, cuando los actores presentaron la demanda contra Laura Bozzo, quien tampoco tendrá derecho de hablar de las hijas de Soto y Geraldine Bazan, ya que son menores de edad y tampoco son personas públicas.

Los cargos por lo que fue demandada Bozzo son acoso, discriminación y amenazas. Es por ello que la “señorita Laura” no podrá hablar de ninguno de ellos ni molestarlos y mucho menos acercarse.