El plan renove de Media Markt deja el potente pero clásico iPhone SE (2020) de 128GB a un precio casi irresistible: 489 euros

Tras años de rumores, el nuevo iPhone SE ya es una realidad que tiene su público: con estética de iPhone 8 – con sus bordes y Touch ID – y procesador de la última generación, el A13 Bionic, este terminal llega para quienes quieran potencia en un formato clásico. Y si quieres hacerte con el modelo de 128GB por lo que cuesta el de 64GB en una tienda conocida como Media Markt, ahora puedes hacerlo con una rebaja de 40 euros.

Su PVP es de 539 euros y a ese precio vamos a encontrarlo en buena parte de las tiendas, pero en el plan renove de Media Markt le han recortado 50 euros, dejándolo al mismo precio que la versión más básica: 489 euros en rojo, negro y blanco. El envío tiene un coste de 1,99 euros.

Tras probar el iPhone SE (2020), lo que más nos gustó fue la experiencia de terminal de esta potencia en estas dimensiones, la funcionalidad de Touch ID y el rendimiento de la pantalla (pese a sus bordes).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here