El Huawei Watch GT 2e Sport alcanza su precio mínimo en Amazon por 148 euros: gran autonomía y medición de oxígeno

Si buscamos un reloj inteligente con el que registrar nuestros entrenamientos y la actividad física del día a día sin gastar muchísimo dinero ahora que se ha vuelto a permitir hacer deporte en la calle, en Amazon está rebajado el Huawei Watch GT 2e edición Sport a 148 euros, alcanzando su precio mínimo histórico en la tienda.

Con un precio de venta al público recomendado de 179 euros, el Huawei Watch GT 2e Sport está rebajado en Amazon a 148 euros, desmarcándose del resto de tiendas y haciendo del dispositivo una opción más atractiva para los usuarios que buscan un reloj inteligente con funciones deportivas y que tenga buena autonomía.

El Huawei Watch GT 2e Sport es un reloj inteligente con marcos de acero inoxidable y correa resistentes para aguantar la práctica del ejercicio físico. Cuenta con una pantalla táctil AMOLED HD de 1,39″ que puede personalizarse con multitud de esferas. Otro de los puntos por los que llama la atención es su batería, que según el fabricante puede durar hasta dos semanas gracias al chip Kirin A1 con algoritmo IA que consume menos energía. Además, es capaz de detectar de manera automática seis modos de entrenamiento, y dispone de 85 modos personalizados entre los que se encuentra parkour o street dance.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here