Dos internos cárcel San Juan se habrían contagiados del coronavirus

Se estima Dirección General de prisiones debe dar su versión al respecto

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Aunque aun no se ha hecho oficial un hombre que guarda prisión en la cárcel pública de esta ciudad informó que dos internos fueron detectados positivos con el covid-19.

La detección de dichos contagios se habría producido luego de que varios internos mostraran problemas de salud y las autoridades del recinto decidieran hacerle un chequeo médico. Durante este proceso se pudo apreciar que al menos dos de ellos se encontraban en una condición de salud muy delicada por lo que procedieron a llevarlos al hospital doctor Alejandro Cabral en esta ciudad.

Al momento se desconoce cual es la situación real por lo que se estima que el Alcaide de la cárcel pública local o la Dirección General de Prisiones deben dar una información oficial al respecto ya que existe mucha incertidumbre entre las familias que tienen algún pariente guardando prisión en ese recinto penitenciario.

La cárcel pública de esta ciudad se encuentra anexa a la fortaleza general José María Cabral, sede de la Tercera Brigada del Ejército Dominicano.

fuente:EL granero del sur