Darkiel se combina con Shaggy y Maffio

Cuando el cantante bo­ricua Darkiel grabó su nue­va canción y el video clip de “Me siento bien”, jun­to al ídolo jamaiquino Sha­ggy, jamás imaginó que esta composición se convertiría en una fuente de inspira­ción para el público que enfrenta una de las peores pandemias de la historia de la humanidad, la Covid-19.

“Básicamente fue obra del destino, un plan de Dios, siempre lo recalco, porque no contábamos que este tema estaría salien­do durante esta crisis (…) Se iba a estrenar el 13 de marzo, teníamos esa fecha programada dos meses an­tes. No sabíamos que el vi­rus iba a alcanzar estos ni­veles”, expresó el intérprete desde su casa en la Isla del Encanto, donde trabaja a través de las plataformas di­gitales.

“Me siento bien”, produ­cida por el músico y can­tante Maffio, es una can­ción muy positiva que invita a las personas a su­perar todas las adversi­dades. Y junto a Shaggy, un intérprete muy famo­so en lo que es el reggae y un pilar de la música, Darkiel ha logrado uno de los éxitos del momen­to en la industria disco­gráfica.

El videoclip fue graba­do en Jamaica a princi­pio de año y se acentúa en los terremos en Borin­quen, ataques militares y el fuego forestal que afec­tó a Australia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here