Daddy Yankee celebra con un playlist sus diez millones de seguidores.

El llamado “Jefe” del reggaetón Daddy Yankee subió un emotivo vídeo en donde hace un recuento de sus inicios hasta ahora en la música urbana. Aquí el famoso cantante  recuerda que en el 2013 fue la portada de un playlist  de spotify cuando tenía apenas  diez seguidores,  hoy a siete año de ese día, repite la historia como portada,  pero ahora estrenando diez millones de seguidores.

Con ese audiovisual en donde se muestran los más importantes trabajadores del género, y en donde se destaca la dominicana Natti Natasha, el boricua felicita a todos sus colegas que son parte del movimiento.

En el video que muestra una película en  imágenes de lo que es ritmo, se escucha a Yankee decir que como pionero siempre supo que el reggaetón cambiaria el rumbo de la música.

“Siempre supimos que en los barrios había un potencial  enorme, esas letras salida de la calle le dieron voz a una generación de jóvenes que no tenían otra forma de representación. Queríamos ser visto, ser escuchado en alta voz, queríamos decir que el barrio había llegado”, dice el artista. Y alaba la forma en que se muestra este recuento de sus temas hecho por Spotifify con el titulo “Baila reggaetón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here