Colombiano Ricardo Quevedo llegará a República Dominicana con su gira “De algo nos tenemos que morir”

El reconocido humorista se presentará el 11 de julio en el auditorio del Pabellón de la Fama

Santo Domingo.- De la mano de Covi Entertainment y 202 Pro, el destacado humorista colombiano, Ricardo Quevedo llegará a la República Dominicana con su hilarante tour “De algo nos tenemos que morir”.

El también actor de 38 años, subirá al escenario del auditorio del Pabellón de la Fama en el Centro Olímpico de Santo Domingo, el  jueves 11 de julio 2024, a las 8 de la noche, en un novedoso show cargado de nuevas rutinas, sorpresas y por supuesto risas a montones, para quienes necesitan un respiro de

En esta presentación, el bogotano, nos hablará de las preocupaciones del mundo moderno, transformando casos de la vida real para contar historias que arrancará carcajadas.

Quevedo, cuenta con 3 shows de stand up en el gigante de streaming Netflix, titulados “Hay gente Así” 2018, “Los amargos somos más” 2019, y  “Tomorrow will be worse” (Mañana será peor) 2022.

Asimismo, ha protagonizado las películas “¿Usted no sabe quién soy yo?”en 2016 y su segunda parte en 2017. “El que se enamora pierde” de 2019, “No estaba muerto, andaba de parranda” 2020, y  “Si saben cómo me pongo ¿Pa’ que me invitan? 2”.

Las boletas del evento  “De algo nos tenemos que morir”, están a la venta en www.ticketmax.com.do