Alexandra Hatcu muestra apoyo político

La instagramer Alexandra Hatcu anunció de manera formal su respaldo a el candidato a Diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción #1 del Distrito Nacional, Víctor Gómez Casanova.

“Me dio mucho gusto escuchar sus propuestas… especialmente la de incluir la operación bariátrica en la cobertura de las aseguradoras de salud, lo cual puede ayudar a mejorar las condiciones de vida de muchos dominicanos y dominicanas. Estoy feliz que Víctor será nuestro próximo Diputado por la Circunscripción 1 en el Distrito Nacional”, expresó a través de su cuenta de Instagram Hatcu.

Casanova, ha enfocado su propuesta en problemas reales que afectan directamente al pueblo dominicano y que han sido ignorados por muchos años.

A través de su propuesta “GobernanzaRD”, Víctor ha recibido el apoyo de muchos por también proponer al Ministerio de Educación, los medios para eliminar  los pagos de las reinscripciones de cada año escolar, una problemática que desde años han reclamado los padres de niños en colegios.

En la última semana, distintas figuras del arte y el entretenimiento han manifestado su postura política, declarándo su apoyo a favor de uno u otro candidato.