Ahorra 300 euros en la bicicleta eléctrica plegable Ibiza Dogma Littium en El Corte Inglés

Si estás buscando una bicicleta eléctrica para desplazarte por la ciudad y quieres disfrutar además de las ventajas de las bicis plegables, ojo porque la Ibiza Dogma Littium de Kaos está rebajada en El Corte Inglés 300 euros respecto a su precio habitual, pasando a costar 1.290 euros.

Comprar Ibiza Dogma Littium al mejor precio

Captura De Pantalla 2020 06 09 A Las 7 40 48

Con un PVP de 1590 euros, ahora mismo la completísima bicicleta eléctrica plegable Ibiza Dogma Littium puede conseguirse en El Corte Inglés por un 18% menos: 1290 euros, una rebaja que estaba disponible también en la web oficial del fabricante pero que actualmente no tiene stock.

Bicicleta eléctrica plegable Ibiza Dogma Littium

Bicicleta eléctrica plegable Ibiza Dogma Littium

La Ibiza Dogma Littium combina detalles para la movilidad urbana con prestaciones deportivas. Así, viene con horquilla delantera con amortiguador, cambios Shimano Altus con piñon de 7 velocidades 11/28 con frenos trasero y delanteros de disco y cuadro de aluminio. Precisamente en el cuadro es donde se ubica la batería (que es extraíble, pero viene protegida con cerradura antirrobo), capaz de ofrecer una autonomía de hasta 70 kilómetros a una velocidad máxima de 25 Km/h gracias a su motor brushless de 250W.

Para que sea más fácil de manejar incluye un panel LCD desde el que cambiar sus cinco velocidades, parrilla de aluminio con anclaje, banda reflectantes, piños ergonómicos, luces LED delanteras y traseras y pesa 20 kg con la batería incluida. Sus ruedas son de 20″ y soporta conductores de hasta 120 kg. Viene con candado y herramientas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here