“A que no te atreves”, el proyecto de entrevistas soñado por Paloma Almonte.

Las mentes creativas ven oportunidades en tiempos de crisis. Y para la comunicadora Paloma Almonte, la cuarentena ha sido el momento ideal para darle riendas suelta a su inventiva con su proyecto soñado: “A que no te atreves”, un  programa de entrevistas que nace en esta pandemia, con el interés de mostrar a los artistas fuera de su zona de confort.

El programa se desarrolla por medio a la plataforma de Instragram Live, donde a través de su usuario @palomaalmontetv, Almonte ha contado con grandes figuras del arte y el espectáculo, como Tania Báez, Gelena Solano, Jackie Cruz (actriz de la serie Orange isthe new Black en Netflix), Jessica Pereira, Black Jonás Point, MassielTaveras, Diamond La Mafia, Químico Ultramega, entre otros.

Sobre la aceptación del concepto, asegura que la autenticidad, lo innovador, fresco y diferente han sido los ingredientes  que le están dando el éxito al programa, a través de la plataforma de Instagram. Agrega que «la picardía y las preguntas jocosas son un plus que ha gustado muchísimo, así como el nivel de talentos que exponemos en vivo. Incluso, este próximo viernes inauguraremos un segmento, con el respetado beisbolista dominicano, Robinson Canó”, contó emocionada.

Paloma, quien está trabajando en varios proyectos adicionales que incluye el área de la belleza y la moda, confiesa que se propone como figura entretener, educar y motivar. “Creo que la comunicación es el arma más poderosa, y debemos usarla para edificar e inspirar a los demás. Hay espacio para todos, y cada quien tiene su sello y personalidad”, puntualiza.

La actual presentadora del espacio televisivo “Sábado Extraordinario”, busca con acciones como éstas seguir creciendo y desarrollándose  a base de contenido renovador. “Siempre es bueno retarse, amo los desafíos y me encanta crear”, apuntó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here