11 smart TV de calidad con un precio de escándalo en los días sin IVA de Philips en Mielectro

¿Vas a cambiar tu televisor? Si es el caso, Mielectro sigue ampliando su catálogo disponible dentro de la promo Días sin IVA. Si la semana pasada os contábamos 5 modelos de gama media alta de LG que tenían un gran descuento, ahora es la gama media alta del año pasado de Philips la que cuenta con rebajas muy atractivas. Estas son las mejores ofertas en televisores de los Días sin IVA De Philips en Mielectro.

Comenzamos con un modelo de gama alta OLED de 2019, este Philips 65OLED804/12 con panel de 65″ que suele rondar los 2.500 euros, pero que en los días sin IVA se queda en 2.098 euros. Y si preferís algo más pequeño, el modelo de 55″ está disponible por 1.454 euros cuando en Amazon cuesta casi 400 euros más.

En ambos casos estamos paneles OLED con 4K de resolución con tecnología Ambilight, procesador de imagen P5 de tercera generación, modos HDR10+, HLG, Dolby Vision y sonido Dolby Atmos. Con Android TV como sistema operativo.

Un peldaño más abajo que los anteriores, la familia OLED754/12 disponible en 65″ por 1.657 euros (en tiendas como Media Markt o PcComponentes ronda los 1.800 euros) y en 55″ por 1.199 euros, también una diferencia de unos 200 euros respecto a otros comercios.

En este caso, también estamos ante paneles OLED con tecnología Ambilight, el procesador de imagen P5 y la compatibilidad con HLG, HDR, HDR10+ y Dolby Vision y sonido Dolby Atmos, pero en este caso el sistema operativo es el propio de la marca, Saphi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here